Watch live streaming video from cafconf at livestream.com

XVIII Conferencia Anual CAF

  • Fecha: 3 y 4 de septiembre de 2014

Enrique García, Presidente de la CAF; José Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, y Michael Shifter, Presidente del Diálogo Interamericano, serán los encargados de abrir la XIII Conferencia Anual de la CAF, cita en la que a través de diversos paneles, se debatirá sobre los temas urgentes de América Latina, entre los que se cuenta:

  • El futuro de Cuba
  • El devenir electoral en Brasil, Uruguay, Bolivia, Colombia y Venezuela
  • El futuro de Haití
  • ¿Terminó la fiesta del desarrollo latinoamericano?

Para mayor información ingresar aquí

Aggreko reporta un ingreso total de US$1.156M durante el primer semestre de 2012

África, Asia, Europa, Latinoamérica, Chile, Medio Oriente, Oceanía, Estados Unidos

La compañía registró un aumento en sus ingresos de un 15% y de un 25% en sus ganancias comerciales respecto del mismo período en 2011.

En cuanto a los negocios locales éstos han incrementado en un 15% sus ingresos.

  • Vie, 08/17/2012 - 15:33

Santiago. Aggreko, líder mundial en el suministro de soluciones de energía temporal, enfriamiento de procesos y climatización, obtuvo durante el primer semestre de 2012 un ingreso total de £734 millones (equivalente a US$1156 millones).

La compañía registró un aumento en sus ingresos de un 15% y de un 25% en sus ganancias comerciales respecto del mismo período en 2011.

Los negocios de Aggreko se dividen en dos tipos: Proyectos Internacionales y Negocios Locales. Los beneficios de ambos han crecido más de un 20%, mientras que el aumento de dividendos fue de un 15%.

El aumento sostenido durante el primer semestre de 2012 se atribuye al crecimiento de un 17% que experimentaron los proyectos internacionales y al 22% de los beneficios comerciales.

La cantidad de MW proporcionados en nuevas obras de Proyectos Internacionales fue de 196 MW en Asia, 116 MW en América Latina y 357 MW en África y Medio Oriente, generando un aumento de 16% en la cartera de pedidos respecto al año anterior.

En cuanto a los negocios locales éstos han incrementado en un 15% sus ingresos, un aumento del volumen de energía que ha sido demandado especialmente en la región de América del Norte.

Los buenos resultados obtenidos durante el primer semestre prometen un crecimiento continuo para la segunda mitad de 2012.

La adquisición de Poit Energia en Brasil, la construcción de una planta de energía temporal en Sudáfrica y Mozambique, y ser la única compañía que entregó energía temporal en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuyo contrato valdría alrededor de £55millones (equivalente a USD$86 millones) por la implementación de 550 generadores y 1.500 km de cable desplegado en 44 sitios, fueron los principales hitos que sustentan los resultados obtenidos durante este período.

“Estos últimos seis meses han sido muy exitosos. Gracias a la adquisición de Poit Energia en Brasil ampliamos nuestro negocio en América Latina; construimos una nueva planta de energía temporal en Mozambique que, excepcionalmente, está proporcionando energía también para los países de África del Sur, y que nos dará ingresos de más de $200 millones durante los próximos dos años", señaló Rupert Soames, Chief Executive de Aggreko

"Nuestra cartera de pedidos está a niveles récord, abrimos una nueva fábrica en Escocia, y hemos proporcionado energía temporal para el mayor evento deportivo del mundo, siendo Aggreko el proveedor exclusivo para los Juegos Olímpico de Londres 2012. Creemos que vamos a experimentar un año de mucho crecimiento y que invertiremos alrededor de £415 millones en nuestra flota de capital”, agregó.

autor

AméricaEconomía.com

Notas Relacionadas

Más noticias de África, Asia, Europa, Latinoamérica, Chile, Medio Oriente, Oceanía, Estados Unidos

Comentarios