América Economía expande su alcance con el lanzamiento de su versión en inglés para el mercado de América del Norte

La reconocida marca de información económica y de negocios sobre Latinoamérica anuncia el lanzamiento de su versión en inglés dirigida al mercado norteamericano, fortaleciendo su posición como líder en la región.

AméricaEconomía Inglés
Vie, 22/03/2024 - 08:50

América Economía, el medio especializado en la cobertura de noticias económicas y empresariales en Latinoamérica, da un paso significativo al presentar su versión en inglés para el mercado de habla inglesa en América del Norte. Esta nueva propuesta tiene como objetivo principal brindar a ejecutivos y líderes empresariales estadounidenses y canadienses un acceso privilegiado a la información más relevante sobre los mercados y las empresas de la región latinoamericana.

América Economía en inglés se presenta como una herramienta esencial para aquellos que buscan mantenerse informados sobre los desarrollos claves que impactan la economía y los negocios en América Latina.

Enfocada en ofrecer análisis profundos y actualizados sobre los acontecimientos económicos, financieros y empresariales más importantes, América Economía en inglés busca posicionarse como la fuente confiable para aquellos interesados en comprender rápidamente el panorama económico y empresarial de América Latina. Desde inversionistas actuales hasta potenciales socios comerciales, la versión en inglés busca satisfacer las necesidades informativas de una amplia audiencia con intereses en la región.

Este lanzamiento surge como respuesta a la creciente demanda de información especializada sobre Latinoamérica por parte del mercado norteamericano, acentuado por las crecientes relaciones entre los países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. La reciente ola de near-shoring de EE.UU. hacia México es un ejemplo revelador de estas nuevas dinámicas.

Con esta iniciativa, el grupo 3E Media Latam, gestor de la marca América Economía, apunta a fortalecer su presencia como el principal referente informativo para aquellos interesados en los mercados emergentes y las oportunidades comerciales que ofrece la región. La expansión hacia el mercado angloparlante representa un paso estratégico para consolidar su posición como líderes en la cobertura económica y empresarial de Latinoamérica, ofreciendo contenido relevante y confiable a una audiencia global cada vez más interconectada.

AméricaEconomía

Acerca de su empresa

Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de marketing, ya se trate de reforzar el liderazgo de la marca, posicionar a uno de sus voceros como experto en una temática específica, brand awareness o generar conexiones con otros líderes de empresa.

Si desea ponerse en contacto con nosotros o para saber más sobre nuestras soluciones, escríbanos a [email protected]