Pasar al contenido principal

ES / EN

Pedro Cateriano: solo en clima de paz los peruanos pueden resolver sus problemas
Martes, Mayo 26, 2015 - 14:01

“No nos cansaremos en señalar que solo en un clima de paz y no de violencia, los peruanos debemos resolver nuestros problemas”, remarcó el jefe del Consejo de Ministros.

El jefe del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, remarcó que solo en un clima de paz los peruanos pueden resolver sus problemas, durante una visita de trabajo en Puno, donde se reunió con gobernador regional Juan Luque.

“No nos cansaremos en señalar que solo en un clima de paz y no de violencia, los peruanos debemos resolver nuestros problemas”, remarcó Cateriano Bellido.

Durante la cita con la autoridad regional, que duró más de una hora, el jefe del Gabinete estuvo acompañado por los ministros del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, y de Energía y Minas, Rosa María Ortiz, con quienes llegó a Juliaca.

Al término de la cita, destacó la predisposición al diálogo por parte de Luque Mamani y reafirmó que en democracia los problemas que existen se deben solucionar sin el uso de la violencia.

A su vez, la autoridad puneña hizo una invocación a la población para privilegiar el diálogo como el mecanismo natural para alcanzar consensos y soluciones.

Autores

Agencia Peruana de Noticias