Pasar al contenido principal

ES / EN

Peor que teleserie: luego de diez años, matrimonio brasileño descubre que son hermanos
Viernes, Agosto 8, 2014 - 14:34

Una pareja acudió a la emisora GloboRadio para encontrar a las madres de cada uno, que los habían abandonado de bebé, pero la mujer que llamó al programa reveló que era la progenitora de los dos.

No fue la obra de un trasnochado guionista de telenovelas ni tampoco producto de un reality inescrupuloso. En medio de la intensa búsqueda que una joven pareja brasileña llevaba adelante hacía tiempo, intentando cerrar heridas que ambos compartían, surgió una noticia que los dejó en shock.

Leandro, de 37 años, y Adriana, de 39 (ambos nombres ficticios), fueron abandonados por su madre en la infancia, en momentos distintos. Ella tenía 1 año y él 8.

Así, con vidas separadas, la pareja se conoció hace una década y desde entonces emprendieron juntos la tarea de conocer el paradero de sus madres. En medio de eso, se enamoraron y tuvieron una hija.

El programa radial les ayudó a encontrar lo que buscaban, pero también los enfrentó a una situación increible: son hermanos, hijos de la misma mujer. La sorpresa fue total cuando la madre biológica llamó al programa, confesando que -primero- abandonó a Adriana y luego a Leandro, siendo ambos hijos de ella.

Adriana al principio quiso negar la realidad: "No creo lo que me estás diciendo, él es mi marido", le dijo a la persona de la emisora que le comunicó la noticia.

Pese a la revelación de incesto, ambos han dicho que “sólo la muerte” los va a separar. “Todo esto ocurre porque Dios quiere que ocurra”, dice ella. “Tenemos tantos planes juntos, nada nos va a hacer romper. Nada”, subrayó.

Algunos psicólogos que han sido consultados por los medios, señalan que lo ocurrido entre ambos es un cuadro de "atracción genética sexual", dinámica que se da entre parientes cercanos que, criados en forma separada, luego se sienten sexualmente atraídos.

 

Autores

LifeStyle.com