Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezuela: esperan que Ledezma sea presentado en tribunales este viernes
Viernes, Febrero 20, 2015 - 12:21

El abogado Omar Estacio dijo que el alcalde metropolitano de Caracas no fue golpeado ni tiene lesiones corporales, pero sí maltratado y empujado.

Omar Estacio, abogado del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, informó que su defendido podría ser presentado en los tribunales después de mediodía para su audiencia de presentación, luego de ser detenido este jueves por el Sebin.

Entrevistado en Globovisión, Estacio dijo que en el momento de la detención no se presentó ninguna orden judicial y que hasta la mañana de este viernes desconocía los delitos por los cuales su defendido había sido aprehendido. Además, subrayó que la orden fue emanada por el Tribunal Sexto de Caracas.

Explicó que el alcalde tiene que ser presentado ante el juez y allí Ledezma nombrará a sus defensores y ofrecerá sus alegatos. Posteriormente, el juez decidirá si se producirá una detención, se dicta una medida sustitutiva o se le deja en libertad.

Dijo que el alcalde no fue golpeado ni tiene lesiones corporales, pero sí maltratado y empujado. Sin embargo, aseguró que está de buen ánimo para demostrar que no tiene nada que ver con lo que se le acusa. Ledezma fue recluido en El Heliocoide.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/esperan-que-ledez...

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)