Según el gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, el flujo de pasajeros que trasladó BoA este año ascendió a 3,5 millones de personas, lo que significa un crecimiento de 20% respecto a 2015.
La Paz. El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó el jueves que esa aerolínea estatal cerrará este año con 1.800 millones en ingresos netos y más de 170.000 vuelos realizados, entre nacionales e internacionales.
"Vamos a superar los 1.800 millones de bolivianos recaudados en temas de ingresos netos, y eso marca que será un año positivo, un año con utilidades", explicó a los periodistas.
Según Casso, el flujo de pasajeros que trasladó BoA este año ascendió a 3,5 millones de personas, lo que significa un crecimiento de 20% respecto a 2015.
Remarcó también que creció la flota de aviones, tomando en cuenta que cerrará este año con 21 aeronaves, anunció además, que el próximo año adquirirá otros dos 767-300 para vuelos internacionales.
Por otra parte, subrayó que BoA recibió la certificación de seguridad IOSA (IATA Operational Safety Audit) y dijo que es la única aerolínea en el país con esa certificación.