Pasar al contenido principal
Globokas adquiere participación en Alignet para fortalecer el sector de pagos digitales en América Latina
Mié, 20/12/2023 - 14:33

Globokas anuncia con orgullo la adquisición de una participación en Alignet, una destacada empresa especializada en autenticación y adquisición de pagos digitales en América Latina. Esta transacción incluye un aumento de capital, así como la elaboración y negociación de un acuerdo de adquisición y de accionistas entre ambas empresas.

Este movimiento representa un avance significativo para ambas entidades. La integración de Globokas como nuevo socio estratégico en Alignet, junto con el acuerdo alcanzado entre ambas partes, promete abrir nuevas oportunidades de crecimiento y ampliar la gama de soluciones que ofrecen.

Fundada en Perú en 1996, Alignet se especializa en proporcionar soluciones tecnológicas y de seguridad para los pagos en línea en toda América Latina, incluyendo servicios como EMV 3-D Secure, Servicio de Control de Acceso (ACS), Servidor 3DS y soluciones de Pasarela de Pago.

Con esta alianza estratégica, se espera que ambas compañías refuercen su posición en el mercado de pagos digitales y servicios financieros en América Latina, en particular en Perú, mejorando así su oferta de servicios y expandiendo su alcance. Además, se busca seguir contribuyendo al avance del sector financiero en Perú.

Globokas

Acerca de su empresa

Fundada en Perú en 2007, se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios financieros, con un enfoque especial en las iniciativas de inclusión financiera. Gestiona KasNet, una de las redes de agentes corresponsales más grandes en Perú, con más de 15,000 puntos a nivel nacional.