La agencia de publicidad ganadora del último Gran Effie 2023, ha unido las áreas de estrategia, creatividad y digital, de ambos países, además de potenciar en Chile las de BTL y contenidos.
Bajo el liderazgo de Ricardo Ortiz y Lorena Oxenford, CEO y vicepresidenta ejecutiva respectivamente, la agencia de publicidad Mayo Group Perú anunció la compra de Mayo Group Chile.
Con dicha operación, la agencia peruana busca hacer sinergia entre las áreas de estrategia, creatividad y digital, además de potenciar en Chile las de BTL y contenidos. De esta manera, se espera que el negocio en la región crezca en un 30 % en facturación.
La filosofía que caracteriza a Mayo Group Perú regirá de igual manera para ambas oficinas. Se volverán una sola en cuanto a equipo de trabajo y pensamiento.
“Con las áreas que manejamos, buscamos cubrir todas las necesidades de comunicación de los clientes y reciban un servicio integral. Esto siempre ha distinguido a Mayo Group Perú dando grandes resultados”, destaca Ricardo Ortiz.
De acuerdo con los directivos, el entendimiento, la apertura de nuevas formas de pensar y la adaptabilidad son valores que se aplican en todo el proceso de trabajo de la agencia.
“En Perú la publicidad es más atrevida y arriesgada. Hay casos exitosos que podemos replicar en el país sureño. Por su parte, Chile cuenta con categorías y marcas que pueden complementar la oferta de negocio que tenemos en Perú”, enfatiza Lorena.
Actualmente, Mayo Group Perú cuenta con una cartera de clientes ligados a los sectores de tecnología, construcción, energía, retail, automotriz, salud, cuidado personal, deporte, turismo, energía, electrodomésticos y consumo masivo. Además de una muy exitosa área de BTL y un laboratorio propio de contenidos, y herramientas propias de investigación y research.
En tanto, Mayo Group Chile, que en su momento fue nombrada como mejor agencia digital por cinco años consecutivos, atiende sectores como consumo masivo, alimentos para mascotas, construcción, artículos para el hogar y golosinas.