Ubicado en el exclusivo sector de Bal Harbour y a cargo de César Pelli, creador de las Torres Petronas en Malasia, el proyecto incluye una torre de 60 pisos y 260 residencias frente al mar.
El lujo ahora llegará al mercado de bienes raíces residenciales de Estados Unidos de la mano del Grupo Armani, el cual ha entablado una asociación con Casa Interior Design Studio, Desarrollo Dezer y Related Group para el diseño de unidades de lujo de alta gama de viviendas, zonas comunes y servicios.
Residences by Armani/Casa en Miami, Florida, el primero de su tipo en América, será una torre de lujo frente al mar en Sunny Isles Beach, Florida (justo al norte de Bal Harbour), la cual tendrá 60 pisos y 260 residencias de lujo, las que serán diseñadas por el arquitecto argentino de renombre mundial César Pelli, creador de las Torres Petronas en Malasia y Adrienne Arsht Center de Miami.
"Armani / Casa nació de mi deseo de ver mi diseño estético en el trabajo en los espacios interiores. En un proyecto como este, en el que tenemos la ventaja de asociarse con un arquitecto de talento como César Pelli, que tienen la oportunidad de crear algo realmente muy especial: un espacio de vida notable, imbuido del espíritu de la elegancia moderna", declaró Giorgio Armani, presidente y consejero delegado del Grupo Armani.
Además, el equipo estará compuesto por Gil Dezer, reconocido por su trabajo con las marcas de estilo de vida categoría marquis incluyendo Porsche Design y la Organización Trump, y Jorge Pérez, reconocido por el arte y el diseño en ambientes residenciales con calidad de museo.
"La torre será representativo del estilo de vida Armani; poseerá un lujo exclusivo y elegancia sin igual, al igual que nuestros otros edificios de marca", detalló Gil Dezer, presidente de Desarrollo Dezer.
En tanto, el proyecto también complementa las existente propiedades residenciales de Armani/Casa en algunos de los destinos más exóticos de todo el mundo, incluyendo Macka Residences en Estambul, Turquía; The World Towers en Mumbai, India; y Century Spire, en Manila, Filipinas.