Este emprendimiento consiste en una ducha inteligente, más eficaz que los tradicionales y que reduce en un 70% el consumo de agua.
¿Qué tienen en común Tim Cook, CEO de Apple, y Eric Schmidt, flamante presidente Ejecutivo de Alphabet, la empresa madre de Google? Aparte de los millones, ambos invirtieron en Nebia, una startup que produce "duchas inteligentes".
Según Philip Winter, CEO de Nebia, su sistema es más eficaz que los tradicionales y reduce en un 70% el consumo de agua.
Aunque no reveló detalles sobre el monto de la inversión, Winter le contó al sitio VentureBeat que Tim Cook fue, de hecho, el primer angel investor de la startup. Según el emprendedor, el CEO de Apple es "una persona increíblemente considerada" y "un ambientalista de corazón" e hizo énfasis en la ayuda que le está dando a la empresa. Por otra parte, se especula con que Schmidt pudo haber invertido al menos US$120.000.
El prototipo de Nebia se lanzó el lunes en el sitio de crowdfunding, Kickstarter y ya logró superar su meta inicial de US$ 100.000.