Se espera que a fines de mayo, se pueda contar con unas 2.000 pantallas instaladas en la primera fase de implementación, para luego pasar a la segunda fase en 3.000 nuevos taxis.
En una iniciativa que pretende revolucionar el mercado de los taxis y del transporte de Santiago, la empresa Easy Taxi, decidió realizar una fuerte inversión en cientos de pantallas touch, las cuáles contienen diversos contenidos en cada uno de los mejores automóviles que usan la aplicación.
Es así como los taxistas reciben el tablet instalado y de forma gratuita, los que son puestos en la cabecera del asiento delantero derecho del taxi, siendo este sistema pionero en Santiago y único en Sudamérica en instalar tecnología de punta para los usuarios de la aplicación.
El incremento en el número de pasajeros de Easy Taxi, ha sido exponencial los últimos meses, pasando a ser 5000 taxis los que ya trabajan con el aplicativo móvil. Es por eso, que iniciativas como éstas son en busca de un mejor confort y experiencia del pasajero.
Las expectativas de la empresa son altas según señala Manuel Parraguez, Gerente General de Easy Taxi “Espero que con éste nuevo aporte a los taxistas de Santiago, podamos seguir afiliando nuevos taxis que trabajen con nosotros, y por supuesto, que el pasajero se sienta feliz al abordar un viaje y se encuentre con un tablet donde podrá ver entretenidos panoramas, lugares de interés e información de atracciones de Santiago”.
La instalación de las pantallas se está realizando en dependencias de la empresa y se espera que de aquí a fines de mayo, se pueda contar con unas 2.000 pantallas instaladas en la primera fase de implementación, para luego pasar a la segunda fase en 3.000 nuevos taxis.