El documento consiste en 9,7 gigabytes de información personal incluyendo correos electrónicos, perfiles con altura y peso de usuarios, e información relativa a las transacciones efectuadas con tarjetas de crédito.
Un grupo de hackers filtró durante este miércoles los polémicos datos personales y financieros del sitio web Ashley Madison, creado para personas casadas que quieren tener una relación extramatrimonial.
El sitio había sufrido una vulnerabilidad el pasado 20 de julio, momento en que la empresa reconoció haber sido víctima de un ataque informático que afectaba a sus 37 millones de usuarios. No obstante, hasta el minuto los datos no habían sido publicados en internet.
Este documento colgado en internet durante esta semana contaría 9,7 gigabytes de información personal de usuarios incluyendo correos electrónicos, perfiles con la altura y peso de usuarios, direcciones postales e información relativa a las transacciones efectuadas con tarjetas de crédito.
Inicialmente los datos aparecieron dentro de la "deep web", una parte de internet a la que no se puede acceder por medio de buscadores convencionales y que solo está disponible por medio de un navegador especial. No obstante, ya estaría disponible a nivel público.
"Ahora todo el mundo puede ver sus datos (de Ashley Madison). Recuerda que este portal es una estafa con miles de perfiles de mujeres falsos", indicó Impact Team -los responsables del ataque- al colgar la información robada.