El equipo funciona tanto con Android como iOS de Apple y también permite encontrar tu smartphone si se extravía.
Un nuevo equipo ha llegado de la mano de Motorola, esta vez con una función tan simple como que puedas encontrar tus llaves. Este es el caso de Keylink, un pequeño dispositivo que se asemeja a un llavero y que funciona en conjunto con el smartphone para no perderse.
El equipo puede conectarse a través de Bluetooh con un teléfono inteligente, sea Android o iPhone. Así, una vez enlazado, con sólo tocar un botón del dispositivo, puede activar un ruido en el smartphone siempre y cuando se encuentra a menos de 30 metros de distancia.
A su vez, si las llaves a las que está sujeto son las que se perdieron, el usuario podrá abrir una aplicación en su teléfono para activar a Keylink, el que comenzará a emitir un sonido o aparecerá en un mapa del programa para ser localizado.
Sin embargo, estas no son todas sus funciones. Por ejemplo, si el dueño de este pequeño equipo cuenta con un teléfono con el sistema Android 5.0 Lollipop, además podrá usar Keylink como su dispositivo de confianza, que le permitirá desbloquear fácilmente su teléfono o no incluir ciertas contraseñas si ambos productos se encuentran cerca.
Se espera que este equipo cuente con una batería capaz de durar hasta un año, que puede ser remplazable, y que pueda resistir tanto golpes como polvo, aunque no agua.
Motorola Keylink estará disponible en las tiendas de la empresa durante los próximos días, por ahora exclusivamente para Estados Unidos, por un precio de US$24,99.