La plataforma de mensajería instantánea lanzó una nueva mejora para el sistema Android que permite, entre otras características, cambiar el tono de piel de algunos emojis para reflejar su multiculturalidad.
El Economista. La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp lanzó una nueva actualización que permite, entre otras características, cambiar el tono de piel de algunos “emojis”, con lo que la plataforma hace un mayor énfasis en la multiculturalidad.
Y es que esta nueva actualización, la cual ya estaba disponible para dispositivos iOS desde hace algunos meses, permite “disfrutar nuevos emoji. Además, si presionas algunos de los íconos, verás la opción de cambiar de color”, señala la compañía.
La nueva versión también incluye otras opciones, como silenciar un chat individual y personalizar las notificaciones, marcar una conversación como leída o no leída, así como reducir el consumo de datos al realizar una llamada a través de la aplicación.
La aplicación de mensajería cuenta con 500 millones de usuarios en todo el mundo, y en los últimos meses han registrado un rápido crecimiento en países como Brasil, India, México y Rusia.
De acuerdo con estadísticas de WhatsApp, los usuarios comparten más de 700 millones de fotos y más de 100 millones de vídeos al día.