Aceptando un desafío del canal deportivo ESPN, la veinteañera deportista protagoniza una espectacular sesión de fotos en el océano.
"Si este deporte ya es bello de por sí, esto lo hace verdaderamente salvaje", dice un fanático del surf al ver las imágenes de la hermosa surfista Coco Ho, de 24 años, quien aceptó el desafío de ESPN para registrar una surcada de olas desnuda.
La revista del canal conocido canal deportivo efectúa una edición anual en la que registra a destacados deportistas practicando desnudos sus especialidades, como una forma de plantear una mirada natural en la práctica de vidas saludables.
Coco Ho forma parte de una mitológica familia del surf: su padre, Michael, fue uno de los primeros practicantes de este deporte que comenzaron a desarrollarlo de manera profesional, ganando campeonatos nacionales en Estados Unidos teniendo sólo 15 años. Su tío, en tanto, Derek Ho, llegó a coronarse como el número 1 del mundo en los años 90.
A los 23 años, Coco Ho posee una carrera meteórica y desde el año 2009 forma parte del selecto grupo de mujeres que disputa el ASP Women´s Tour.
Con esos antecedentes, los responsables del Body Issue 2014 de ESPN Magazine no dudaron en contactarla para hacerle la propuesta. Sin avisarle a su padre, la exitosa surfista dio el sí.
Fotografiada por el reconocido Morgan Massen, la joven Ho se sumó a otras destacadas colegas del mar que ya han pasado por la artística experiencia ESPN: Maya Gabeira, Stephanie Gilmore y Kelly Slater.
Ho narra que la experiencia llevada a cabo en Hawai fue gratificante, aunque al principio le costó subirse a la tabla. Con sólo 1,60 y unos 55 kilos de peso, la deportista posee un cuerpo entrenado para el surf desde los siete años, gracias a lo cual ya acumula casi una terintena de trofeos.