Con un diseño contemporáneo, el hotel da la bienvenida a los viajeros y ofrece una gran variedad de servicios en la atractiva ciudad mexicana.
La marca Hampton by Hilton sigue marcando su presencia en México con la apertura del hotel Hampton Inn by Hilton Mérida, ubicado frente al Centro de Convenciones Siglo XXI. El nuevo hotel de 130 habitaciones y administrado por Hilton Worldwide se une a la marca global de más de 2.000 hoteles Hampton Inn by Hilton, Hampton Inn & Suites by Hilton y Hampton by Hilton.
"Estamos entusiasmados de ofrecer Hamptonality a la ciudad histórica de Mérida", subraya el ejecutivo Phil Cordell. "Nos enfocamos en continuar creciendo la marca por todo el mundo y esta última incorporación a nuestra cartera de marca ofrece a los clientes una opción cómoda y a costos muy accesibles en la hermosa ciudad".
En la zona del hotel el visitante encuentra también restaurantes, museos y arquitectura del período colonial que mezcla los tiempos ancestrales de los Mayas de Yucatán con la vida moderna. "A tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional, Hampton Inn by Hilton Mérida es un destino ideal tanto para turistas como para gente de negocios". indica Cordell.
Para el vicepresidente senior de la marca, la nueva alternativa es una clara muestra "de nuestra constante expansión en México y América Latina". Agregó que con su impresionante oferta cultural y el entorno de seguridad que ofrece la ciudad, "Mérida es el lugar ideal para un nuevo hotel en este país".
Con un diseño contemporáneo, el hotel da la bienvenida a los viajeros y ofrece una gran variedad de servicios que incluyen conexión Wi-Fi gratuita, servicio de transporte de cortesía dentro de un radio de siete kilómetros, gimnasio, 3.000 pies cuadrados de espacio multifuncional para eventos en ocho salas de reuniones, un centro de negocios abierto las 24 horas, un cómodo Lobby Perfect Mix, restaurante con desayuno incluido al hospedarse y un bar para relajarse.
Conocida como "La ciudad blanca" -debido al color de sus casonas de la época colonial y su limpieza- Mérida es un paraíso cultural. Los visitantes podrían disfrutar de un día de viaje a la zona arqueológica de Chichén Itzá, uno de los sitios más visitados en México.
Para subrayar esas posibilidades, Hampton Inn by Hilton fomenta una cultura única de hospitalidad llamada "Hamptonality". El término describe el enfoque de cada hotel para un agradable servicio y una impecable atención a las necesidades de los huéspedes como el de proporcionar a los viajeros sugerencias útiles sobre zonas de interés y hechos históricos.
Además, los hoteles son decorados con fotografías y obras de arte local, destacando la conexión con la ciudad y el apoyo a su propia comunidad.