Junto a su familia se sitúa en el puesto 782 en ranking mundial de Forbes de las personas más adineradas del orbe y ocupa el puesto 8 en Chile con una fortuna de US$2.200 millones.
La empresaria María Luisa Solari, una de las principales accionistas de Falabella, falleció en horas de la noche del lunes a los 73 años de edad.
La información fue confirmada por el Hipódromo Chile, quien señaló en su sitio web que “con profundo pesar, la Sociedad Hipódromo Chile informa del sensible fallecimiento de la señora María Luisa Solari Falabella, destacada criadora, en virtud del éxito alcanzado por su Haras El Sheik, y quien, hasta último momento, se mantuviese ligada a la actividad hípica, en su rol de directora honoraria de nuestro hipódromo, cargo al que accediera luego de su alejamiento definitivo del directorio palmeño, en marzo de este año”.
María Luisa Solari contaba con el 13% de la participación de la compañía SACI Falabella. Además, junto a su familia ocupaba el puesto 782 en ranking mundial de Forbes de las personas más adineradas del orbe y ocupa el puesto 8 en Chile con una fortuna de US$ 2.200 millones.
Las causas de su muerte y los detalles de su funeral aún no son informados.