Autoridad de industrias y comercio detalló se busca el fortalecimiento de los sectores estratégicos como el automotriz, el desarrollo tecnológico, entre otros.
Emprender más acciones que contribuyan al desarrollo socioeconómico, mediante una mayor integración productiva y comercial, la promoción de un clima de negocios atractivo y jurídicamente seguro para las inversiones, es una de las metas que tiene nuestro país con la República de Corea del Sur, mediante un acuerdo, informó el viceministro de Industria, Luis Llamosas.
El subsecretario abordó el tema tras una reunión con el embajador de Paraguay en Corea del Sur, Raúl Silvero, realizado en dependencias del Ministerio de Industria y COmercio (MIC).
Detalló que también se apunta al fortalecimiento de los sectores estratégicos como el automotriz, el desarrollo tecnológico, entre otros.
El viceministro también mencionó la necesidad de reforzar el intercambio de conocimientos que se viene realizando a través de instituciones como el KOICA.
El subsecretario de Industrias añadió que como resultado de la mesa de trabajo coordinada entre el Ministerio de Industria y Comercio, y la Cancillería Nacional, se cursó una invitación al embajador de la Corea del Sur en Paraguay, Min Sik Ahn, como puntapié inicial a las acciones propuestas.