Las respuestas son entregadas por el medio Careerrocketeer.
Una buena entrevista no puede tener éxito si no es preparada con anterioridad. Es como esperar que un niño pueda caminar bien la primera vez que lo hace, o es como ponerse en forma para un evento deportivo. Careerrocketeer elabora un listado de tips para ayudarte.
En primer lugar se debe hacer un listado de preguntas sobre una probable entrevista o buscar tipos de preguntas por internet. También es útil contactarse con las redes de trabajo y consultar el tipo de preguntas relevantes que puedan hacerle.
Luego piense bien cada pregunta y escriba sus respuestas. Aléjese de lo que ha hecho y vuelva más tarde para leer que escribió. Una vez vuelto, lea en voz alta las respuestas y vea si es necesario agregar algo. Este proceso ayuda a consolidar el mensaje en nuestro cerebro. No memorice sus respuestas o sonará de memoria cuando tenga que hacer la entrevista.
Es importante que su cerebro recuerdo solo los puntos principales de lo que quiere transmitir. En la práctica, busque a otras personas que buscan trabajo o amigos que estén dispuestos a gastar media hora de su tiempo en entrevistarlo.
Una vez realizadas las preguntas, pregúnteles si habló bien, si sus ideas sonaron correctamente y si transmite energía e interés.
Si desea leer el artículo completo ingrese acá.