La principal cadena de supermercados del país, filial de la estadounidense WalMart Stores, destinó en diciembre pasado US$130 millones para construir 78 tiendas en 13 estados.
México DF. Walmart de México, subsidiaria de la estadounidense WalMart Stores, invirtió US$130 millones en la apertura de 78 nuevas tiendas en todo el país.
Walmart, la principal cadena de supermercados del país, construyó tiendas en 13 estados: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán, generando 2.200 puestos de trabajo permanentes, según publica El Financiero.
Raúl Argüelles, vicepresidente de Walmart México, declaró que la cadena está comprometida con el crecimiento del país, por lo que para ellos es importante la creación de empleos permanentes, además de mantener una gran variedad de ofertas en sus precios.
Walmart, en su filial mexicana, cuenta con diferentes formatos comerciales que incluyen tiendas de autoservicio (Bodega Aurrera, Walmart y Superama), restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi) y tiendas de ropa (Suburbia).