Pasar al contenido principal

ES / EN

10 cosas horribles que pueden suceder si permanece mucho tiempo sentado
Lunes, Diciembre 15, 2014 - 11:45

Una rutina sendentaria, que lo mantenga sentado en su silla por mucho tiempo, puede provocarle problemas de salud.

Algunos trabajos son esencialmente sedentarios. Pero lo que usted puede no sabes es que una rutina con escaso movimiento puede traer graves consecuencias para la salud. Business Insider hizo una lista de algunos problemas que pueden aparecer a largo plazo si usted trabaja mucho tiempo sentado.

1. Bajo gasto energético: permanecer sentado por mucho tiempo reduce la termogénesis de las actividades que no son ejercicios físicos y ese periodo contribuye mucho más al gasto calórico total de los ejercicios.

2. Síndrome metabólico y diabetes. Las contracciones musculares que ocurren con el tiempo propolongado de inmobilidad, retrasa la liberación de la grasa en el torrente sanguíneo, disminuyendo el efecto de la insulina, que provoca diabetes.

3. Compromete la postura. Estar sentado mucho tiempo provoca presión en los discos lumbares. Esa posición fuerza la cabeza hacia adelante y los hombros quedan curvados para compensar la transferencia de peso.

4. Las lesiones de espalda, columna vertebral y dolor crónico. A la larga, la presión ejercida sobre los tejidos musculares provoca estrés muscular en la espalda baja y afecta los ligamentos. La presión ejercida puede conducir a dolor constante, que son síntomas de enfermedades reumáticas crónicas y musculares.

5. Las habilidades sociales disminuyen. Las interacciones limitadas a las comunicaciones a través de Internet están asociados a disminución en la participación social y el bienestar psicológico.

6. Soledad y depresión. Cuando el computador es la única forma de comunicación, el círculo social de la persona tiende a disminuir y el sentimiento de depresión y soledad aumenta. Permanecer mucho tiempo en su escritorio, puede significar que no pasa mucho tiempo en el exterior. La falta de luz solar puede causar la deficiencia de vitamina D, que puede conducir en algunos casos a la depresión.

7. Obesidad. Con la reducción del gasto de energía, el cuerpo comienza a reservar más grasa, lo que lleva al aumento de peso y, en casos más graves, a la obesidad.

8. Cáncer. Realizar poca actividad física mostró una mayor incidencia de cáncer. Un estudio encontró que las posibilidades que la mujer desarrolle cáncer de mama, de útero y de ovarios son mayores si tienen trabajos sedentarios.

9. Los riesgos de dolencias cardíacas aumentan en hasta 64%.

10. La mortalidad por cualquier causa es afectada por el tiempo que pasamos sentados, independiente de si hacemos o no actividad física. Si usted está preocupado, el médico James A. Levine compartió consejos en Business Insider para moverse más y vivir mejor.

1. Periódicamente muévase alrededor de su silla.

2. Póngase de pie mientras habla por teléfono.

3. Utilice una mesa alta, lo que permite que se pueda parar de vez en cuando.

4. Hacer intervalos programados durante el día.

5. Camine con sus colegas, en lugar de sentarse en salas de conferencias para reuniones.

6. Coloque la estación de trabajo en una cinta, transportadora, entonces podrá mantenerse en movimiento durante todo el día.

Administradores.com.br

Autores

Redação, Administradores.com.br