Para el empresario, la edad no importa mientras se esté rodeado de personas que amas y haciendo cosas que le apasionan.
Richard Branson es considerado como un magnate de los negocios. Sin embargo, su fortuna ha sido fruto de diversos actos que el empresario aplica diariamente y que son seguidos por muchos. El escritor, emprendedor e inversionista, James Altucher, es uno de sus seguidores y compartió en su blog lo que ha aprendido del dueño de Virgin.
1. Escucha más de lo que hablas. Nadie aprendió nada oyéndose a si mismos.
2. Comienza dando sugerencia sobre cómo puedes mejor tu lugar de trabajo.
3. La edad no importa mientras estés rodeado de personas que amas y haciendo cosas que le apasionan.
4. Se debe aprender día a día.
5. Para ser un verdadero emprendedor siempre debe estar mirando hacia adelante. En el momento que descanses un competido lo adelantará.
6. Todas las personas tienen historia y reflexiones que vale la pena compartir. No hay que perder la oportunidad de aprender y captar ideas de otros.
7. Es fácil encontrar razones para no hacer nada. Sin embargo, te sorprenderías de la ayuda que podrías brindar si te sumas a un proyecto.
8. La mayoría de la gente asocian el riesgo con una connotación negativa cuando lo deberían ver como una oportunidad. Debes creer en ti mismo para ser exitoso.
9. “Siempre he tenido una debilidad por los soñadores, no por aquellos que desperdician su tiempo pensando ¿qué pasaría si?
10. Juntos podemos crear productos, servicios, negocios ideas y políticas para un mejor futuro. En este nuevo mundo, somos todos responsables.
Imágenes | Flickr