Algunos son más personales, otros son un regalo de la naturaleza, mientras que la mayoría son organizados para satisfacer nuestros vicios y placeres.
Tal como no se alcanzan a leer en la vida todos los libros que se quisieran, ni de escuchar todos los discos, también es muy realista aceptar que es imposible asistir a todos los eventos atractivos que se desarrollan en el planeta.
Algunos sitios especializados en temáticas masculinas han hecho variadas listas en torno a los acontecimientos que todo hombre debe presenciar al menos una vez en su vida.
Algunos son más personales, otros son un regalo de la naturaleza, mientras que la mayoría son organizados para satisfacer nuestros vicios y placeres.
Se aclara que el listado no es ranking, por lo que el orden es aleatorio.
1. Clásico / Derby del fútbol
Cada hincha debe haber asistido, al menos una vez, a un partido entre su equipo favorito y su máximo rival. Todos tienen sus propios encantos.
2. Oktoberfest
No se trata de las versiones locales de la fiesta de la cerveza. El ideal es asistir a la original, en Alemania, con lederhosen y un vaso shopero de un litro en la mano.
3. El show final de tu banda favorita
Las bandas hacen muchos más tours que antes, por lo que las posibilidades de verlos en una gira de adiós son mucho más grandes. ¿El peligro? Que 5 ó 10 años después vuelvan a reunirse.
4. La aurora boreal
Un evento de la naturaleza único: llamas solares chocando con el campo magnético de la Tierra. Un espectáculo único.¿Las posibilidades? Alaska o Islandia.
5. Carnaval de Río
La fiesta mis grande do mundo, en la ciudad más alegre del planeta.
6. El nacimiento de tu hijo/a
Realmente, no hay ninguna excusa posible para evadir este inolvidable momento de la vida.
7. Comic-Con San Diego
Un día los cómics fueron para nerds, hoy son sinónimo de cool. La experiencia máxima es asistir a la Comic-Con de San Diego. El cosplay es opcional, pero no lo recomendamos.
8. Fiesta de Año Nuevo
Una de verdad, una grande, una que siempre recordarás: en Times Square, NY, en Sidney, Australia o Valparaíso, Chile. No descartar la celebración del Año Nuevo chino.
9. Mundial de Fútbol
Si tu mundo es redondo, no puedes faltar a la máxima cita planetaria del balompié. Son cada cuatro años, así es que es posible programar.
10. Cualquier evento en Las Vegas
Una despedida de soltero, un concierto o el título de alguna categoría de boxeo. Sobre todo porque "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".
11. Baselworld
Si te gustan los relojes, éste es -sin duda alguna- el show más grande del mundo en la materia. Imperdible.
12. Fórmula 1
El rugido de los bólidos es incomparable. Hay grandes premios alrededor de todo el mundo, así es que se puede elegir entre varias posibilidades.
13. Glastonbury
Si existiera Woodstock, se transformaría en el inexcusable. En su reemplazo bien está este festival de música hecho en Inglaterra. Con todo respeto a Coachella y Lollapalooza.
14. San Fermín
Asumiendo que es polémico, ojo con el lado festivo, el chupinazo, la locura por sobre la estupidez de encerrarse a ser perseguido por un toro.
16. Salón del Automóvil
Ir a disfrutar con los deportivos que sueñas siempre es un buen panorama. Puede ser cualquiera, pero si estás buscando los mejores, te recomendamos el de Nueva York, el de Shanghai y, al tope de la lista, el de Frankfurt.
Vea también en Revista XY
No necesitas ser un niño para manejar estos increíbles autos a escala