La encuesta consultó a más de 80 mil hombres de EE.UU., Canadá, Inglaterra y Australia.
¿Flirtear o no con un compañero de trabajo? Si bien algunos contestarían tajantemente que no, otros lo pensarían un poco más. Porque la tentación es grande y sobre todo cuando se juntan hombres y mujeres solteros en espacios cerrados por más de 40 horas semanales.
La revista online AskMen junto con el sitio web Business Insider pesquisaron qué piensan los hombres, y que fue revelado en la encuesta Great Male Survey 2011.
El estudio encuestó a más de 80.000 hombres de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia.
Entre los hallazgos está lo que ellos respondieron ante consultas sobre las relaciones sexuales y citas con compañeras de trabajo.
Una de las consultas incluidas en la encuesta les preguntó si habían tenido sexo con alguna compañera de trabajo. 56% respondió que si bien no lo había tenido, estaría dispuesto si se presentara la oportunidad. 17% dijo que no, porque iba contra su moral; 16% admitió que sólo una vez le había pasado; y 11% contestó que lo había hecho múltiples veces y con varias compañeras de la oficina.
Asimismo, se les consultó si tendrían una cita con una compañera de trabajo. 46% respondió que no, porque era una idea terrible. Pero, 27% dijo que accedería siempre que esa persona fuera de un rango inferior; 16% admitió que lo había hecho y que actualmente seguían siendo amigos; 9% dijo que tuvo una cita y termino mal; y 3% respondió que aún la tiene.