En artículo de Inc. Magazine se enumeraron esas actividades de infancia que pueden ayudarle.
Los niños quieren ser adultos y los adultos niños. ¿Quién no ha fantaseado con revivir la infancia en busca de un lindo recuerdo? Resulta que esas actividades inocentes que usted realizaba cuando estaba en el jardín infantil, hoy pueden ayudarle en su productividad. Enun reciente artículo de Inc. Magazine describieron las cuatros actividades de infancia que pueden ayudarle a tener éxito.
1. Cantar a coro. Según la Universidad de Oxford, cantar a coro es una de las mejores maneras de romper el hielo con las personas. La investigadora del Departamento de Psicología Experimental de Oxford explica el asunto: "Se ha sugerido que el canto es una de las formas en las cuales construimos la cohesión social, cuando no hay tiempo suficiente para establecer una conexión de uno a uno entre todos los miembros del grupo".
2. Colorear. Esta actividad ayuda a relajarse, concentrarse y ser más creativo. Y aunque recientemente esté creciendo la demanda entre los adultos por comprar libros para pintar, sus beneficios se conocen hace dpecadas. Carl Jung, fundador de la psicología analítica, animó a los pacientes a colorear para centrar sus mentes. Colorear también activa áreas de su cerebro que controlan la creatividad y la motricidad fina.
3. Receso. Se suele indicar que los niños no pueden ni deben centrarse por mucho tiempo en una tarea, que los recreos son necesarios y que ellos deben jugar. Bueno, al parecer, los adultos también deben hacer uso de su tiempo libre. Sin culpas, usted tiene que darse tiempo para un receso. Según una investigación de la Universidad de Michigan, estar en la naturaleza lo hará más feliz y aumentará su proceso de toma de decisiones. Así que olvídese de almorzar en su escritorio, prefiera dar un paseo por un parque cercano.
4. Siestas. Al igual que como lo hacía en el jardín infantil, usted debe dormir la siesta. Ayudan a restaurar el estado de alerta, mejorar el rendimiento y reducir los errores y accidentes, según la Fundación Nacional del Sueño. Una siesta corta (20-30 minutos) aumenta el estado de alerta a corto plazo, mientras las siestas más largas tienen más beneficios. La NASA llevó a cabo un estudio sobre los pilotos y astronautas militares somnolientos y encontró que una siesta de 40 minutos mejora el rendimiento en un 34% y el estado de alerta del 100%.
Fotos: Pixabay