En un artículo de Inc. Magazine se describe lo que usted debería hacer antes de entrar a su trabajo para ser más productivo en la oficina.
Hay una lucha interna entre los profesionales por no caer en la tentación de la procastinación. No es fácil, lo sabemos, pero es posible mediante algunas técnicas. En un artículo de Inc. Magazine se describe lo que usted debería hacer antes de entrar a su trabajo para ser más productivo en la oficina.
1. Evitar la inercia del sueño. No son pocos los que suelen apagar el despertador, esperando que suene una y otra vez antes de levantarse. El sueño parece ser más fuerte. Pero el consejo es que se resita a mentenerse más tiempo del que debe en cama. De acuerdo a estudio, mantenerse en esta inercia hará que sea más complicado mantenerse alerta y despierto el resto del día.
2. Tomar un jugo de naranja. Si es usted propensao al estrés y a la ansiedad, este consejo le ayudará a sentirse mejor. Según un estudio, el aroma de cítricos reduce la ansiedad y mejora el estado de ánimo de las personas que estaban esperando en un cita dental. La Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas ha informado que la vitamina C en los cítricos pueden ayudar también a tratar el estrés
3. Cuidarse del reloj de su cuerpo. ¿Es un ave nocturna?¿Carece sensación de alerta en la mañana? Es posible que presente un sueño restrasado. Pero usted puede reciclar el reloj de su cuerpo (ritmo circadiano) para acostumbrase a estar más alerta en la mañana. Evite realizar actividades estimulantes antes de irse a dormir y use luz natural para ayudarle a despertar.
4. Comer manzana. Informes dicen que comer manzanas es una mejor fuente de energía que la cafeína. Los azúcares naturales en una manzana le puede dar un impulso muy necesario, al igual que sus antioxidantes con sus beneficios a largo plazo.
5. Realizar primero sus tareas más estresantes. Si realmente quieres sacar el máximo provecho de su mañana, no la desperdicie en tareas fáciles. Investigadores de la Universidad de Stanford hallaron que la fuerza de voluntad se va agotando mediante pasan las horas, lo que también afecta la energía. Esto podría hacer que le sea más fácil distraerse, por lo que sería comendable priorizar en la mañana aquellas tareas que son más complejas, cuando es más fuerte su voluntad.