Sepa en qué está fallando y cómo puede cambiar ese hábito que lo está perjudicando.
Cuando se es empresario, hay algunos malos hábitos que se vuelven habituales. Puede que usted esté implementando consejos que no se adaptan a su realidad o que son muy anticuados.
En un artículo escrito por el emprendedor e inversor Murray Newlands en Inc. describe los cinco peores hábitos y cómo cambiarlos.
1. Adicto a las patentes: Inventar es parte de su espíritu emprendedor y coleccionar patentes se ha vuelto una constante, sin embargo, a menudo éstos se resisten a dar el siguiente paso. Es conveniente que elija una de esas patentes y haga algo con ella.
2. Trabaja día y noche: Si usted está trabajando desde casa, lo que es peor, y su modalidad es 27/7, esté seguro que es momento de establecer un calendario, donde establezca tiempo para usted y no necesariamente para el trabajo.
3. No planificar: Hacer esto no es lo más divertido para los empresarios, pero se debe hacer.
4. Esperar resultados inmediatos: Es importante destacar que no se pueden obtener resultados inmediatos. Es por esto mismo que varias de las nuevas empresas fracasan. Por lo mismo, es recomendable tener otro negocio u otra fuente de dinero cuando el negocio no esté muy bien y no ofrezca los frutos esperados.
5. Elegir socios equivocados. Es bastante usual que empresarios integren a sus mejores amigos en los negocios, sin tomar en consideración si son o no los más adecuados. Esto finalmente solo afecta al negocio. Fíjese en personas que realmente aportan a su negocio, en los más talentosos.