Pasar al contenido principal

ES / EN

8 cualidades que debe tener un coach de negocios
Viernes, Diciembre 5, 2014 - 09:42

Stephen Key, Co-Fundador de inventRight y autor de One Simple Idea, refiere sobre lo fundamental que debe tener un coach, como experiencia y conexiones.

Ya sea a través de un mentor o de un coach, lo importante para los ejecutivos es tener a su lado a una persona que le brinde apoyo mediante su experiencia. Lo importante es absorber todo ese conocimiento.

Stephen Key, Co-Fundador de inventRight y autor de One Simple Idea, describió en Entrepreneur.com las ocho cualidades que debe tener todo coach de negocios para ser verdaderamente efectivo.

1. Experiencia. Lo primero que debe buscar en el currículo de una persona es su experiencia. ¿Qué exactamente ha logrado?¿Es lo que quiere lograr? Su entrenador debe haber hecho ese camino. Es importante que esta persona pueda hablar de sus experiencia de vida, con éxitos y fracasos, incluidos. Esta visión le ayudará a evitar cometer los mismos errores y aumentarsus posibilidades de éxito. Pida testimonios sobre el posible coach.

2. Actitud: El entrenador adecuado habrá pasado por todo, suelen ser capaces de ver el panorama completo. Un entrenador ideal es muy paciente, pero también persistente y determinado

3. Dispuesto a compartir: Un gran entrenador está dispuesto a compartir todas sus experiencias con usted, lo bueno y lo malo. Por lo tando, debe ser una persona radicalmente transparente.

4. Experiencia en su campo: ¿Su entrenador potencial da regularmente conferencias? ¿Él o ella ha escrito un libro?¿Es entrevistado por periodistas? Es imposible ser todo para todos, y esto tampoco es deseable.Si una persona ofrece una larga lista de servicios, es mejor actuar con cautela.

5. Accesibilidad: Usted debe ser capaz de llegar a su entrenador. Un buen entrenador estará dispuesto a personalizar un programa para usted, porque sabe que un mismo programa no sirve para todos.¿Le importa a esta persona sus problemas y preocupaciones? ¿Cuánto tiempo disponible tiene para usted?¿Cuántos otros proyectos y compromisos tiene? Discuta con él o ella estos detalles, que son muy importantes.

5. Conexiones: Un gran entrenador tendrá relaciones duraderas con personas de las usted puede beneficiarse. Pregúntele si están dispuestos a abrirle las puertas.

6. Expectativas: Pregunte a su entrenador lo que espera de usted. Ellos suelen dejar en claro lo que necesitan de usted.

7. Amor por la enseñanza: La enseñanza es una habilidad que las personas mejoran a lo largo del tiempo. A los buenos mentores les encanta ayudar a otras personas. Ellos disfrutan enseñar. Un buen entrenador potencial lo atenderá desde el principio, lo que es indicador de cómo esta persona actuará a lo largo del tiempo.

8. Se haga responsable por usted. Un buen entrenador no lo dejará simplemente desaparecer aunque sucedan cosas en el camino, se preocupará por lo que hace.. Si tiene la suerte de encontrar un entrenador que vibre con usted, hará un buen amigo para toda la vida, él disfrutará compartiendo y siendo parte de sus éxitos, sintiendo que son parte de él también.

 

Autores

AméricaEconomía.com