Aplicaciones para organizarse, leer más y comer saludable en el trabajo, son sólo algunas de las opciones.
A pocos días del 2016, es clave plantear lo que se quiere alcanzar en materia laboral. Sin embargo, si se quieren cumplir las metas propuestas, no viene mal utilizar algunos recursos tecnológicos que le presentamos a continuación.
De acuerdo a una publicación del sitio The Muse, debería comenzar a usar estas aplicaciones.
1. Si su meta es aprender más pruebe Curiosity, una aplicación que le permitirá enterarse de diferentes temas en tan sólo minutos.
2. Si su meta es ahorrar más utilice Mvelopes, aplicación que hace un seguimiento de sus gastos y crear un plan para que las finanzas no se salgan de control.
3. Si su meta es relajarse más Headspace puede ser su solución. La aplicación ofrece ejercicios de relajación de entre 2 a 60 minutos.
4. Si quiere dejar atrás malos hábitos no deje de utilizar “Habitica”, una aplicación gratis para crear hábitos y buena productividad que trata a su vida real como un juego.
5. Si su desafío es leer más, una buena opción es ReadMe!, aplicación que le permite sacarle el mayor provecho a los libros.
6. Si su deseo es no estar sentado todo el tiempo en su trabajo, Standup lo ayudará a tomar recesos para salir de su escritorio.
7. Si su meta es comer más saludable en el trabajo Yummly’s le ofrecerá una gran variedad de recetas.
8. Si su desafío es ser más organizado, 24me le facilitará un calendario, administrador de tareas y notas, entre otros.
9. Si quiere ser más puntual, “Interruptive” lo alertará cuando es momento de salir a su próxima cita o cuando necesita comenzar a trabajar en su próximo proyecto.
Imágenes | Pixabay