El medicamento Opdivo ha probado ser eficaz tratando diferentes tipos cánceres, entre ellos cáncer de pulmón y melanoma.
Reuters. Las acciones de Bristol-Myers Squibb podrían aumentar un 25% en un año debido a su droga contra el cáncer Opdivo, que según algunos analistas generaría de US$ 8 mil millones a US$ 9 mil millones en ventas anuales en cinco años, de acuerdo a la última publicación de Barron.
El medicamento ha tenido éxito frustrando distintos tipos de cánceres, incluyendo cáncer de pulmón, melanoma, carcinoma de células renales, y la cabeza y el cuello, ofrece una gran oportunidad para Bristol-Myers, dijo la publicación.
Bristol-Myers posee una participación del 80% del mercado de inmuno-oncología nuevo, y a pesar del aumento de la competencia con los tratamientos, se espera que la empresa retenga del 50% al 60% de la participación, dijo Barron.
Bristol-Myers a finales de enero de 2016 prevé ganancias de casi un 20% más respecto al año pasado, de acuerdo a lo reportado por Reuters en ese momento, lo que convertiría a la empresa en la que marca la pauta de ganancias-crecimiento de la industria farmacéutica.