En entrevista televisiva, Bryan Cranston deja abierta la posibilidad de que el químico Walter White vuelva a las pantallas.
Una de las escenas finales de la quinta temporada de "Breaking bad" deja en la retina de sus millones de seguidores al químico Walter White, conocido en el mercado de las metanfetaminas como Heisenberg, baleado y con cáncer. La esperanza de esos entusiastas es que la historia vuelva a sorprender con un giro y las cosas se retomen donde quedaron.
En una reciente entrevista para la cadena CNN, el actor Bryan Cranston -quien encarna al químico White- sostiene un sugerente diálogo con la periodista canadiense Ashleigh Banfield, que abre la esperanza para los seguidores de la serie:
Ashleigh Banfield: Te lo pregunto seriamente. Nunca estuve segura de que White hubiera muerto, no lo estuve. Tus ojos estaban abiertos y yo pensé: ¿qué tal si la policía lo tomó en custodia, se puso bien, sale y se vuelve loco?
Bryan Cranston: Hey, nunca viste que se cierre la bolsa ni nada.
AB: ¿Está muerto?
BC: No lo sé.
AB: ¿No habrá película? ¿Nada? ¿Nunca más no más Walter White?
BC: Nunca digas nunca...
En la emisión, Cranston parece sonreír con cierta condescendencia sobre este tema, en lo que pudiese interpretarse como una manera de no defraudar a una fiel fanaticada de la serie o bien como si estuviera bromeando sobre un hipotético regreso, ya sea a la televisión o en un proyecto cinematográfico.
Luego de la emisión de la entrevista, varios medios realizaron encuestas para saber la reacción en la audiencia sobre la posible resurrección de White/Heisenberg.
La realizada por el Huffington Post, por ejemplo, fue clara: el 52% sobre el 48% prefiere Walter White descanse en paz.