Kim Cattrall, conocida por su personaje de Samantha Jones, presentó en Cannes el proyecto "Sensitive skin".
La actriz Kim Cattrall presentó en el mercado audiovisual MIPTV de Cannes "Sensitive skin", una serie que protagoniza y produce y con la que regresa a la televisión tras su paso por "Sex and the city".
Cattrall, conocida por su personaje de Samantha Jones, se mostró "orgullosa" de su nuevo proyecto, al que definió como una "comedia negra" que hace que los espectadores se planteen preguntas sobre "temas humanos".
Esta historia, rodada en Canadá y basada en la vida de una mujer de mediana edad, busca en la mayor feria audiovisual del mundo, que se inauguró este kunes y se clausurará el jueves en Cannes (Francia), una oportunidad para distribuirse en diversos países.
"No quiero interpretar a una mujer de alguien que se convierta en protagonista de chistes sobre la cirugía estética", aseguró la actriz, quien reivindicó que las mujeres de su edad tienen mucho que decir, aunque la industria del sector "no siempre lo respete".
Cattrall, de 57 años, declaró que siempre había sentido que debía "tener un proyecto extraordinario para volver a hacer televisión" y aseguró que fue el "humor inteligente" de la trama lo que la cautivó de este proyecto, en el que trabaja desde 2006 y con el que espera seducir a una amplia audiencia, no solo femenina.