En el escenario del Auditorio Nacional en Ciudad de México se dieron cita unas 10.000 personas para apreciar la presentación en vivo del último álbum de Molotov.
En una activa noche llena de rock y hip hop se dio a conocer "Agua maldita", la última producción musical que el grupo mexicano decidió lanzar en vinilo, “considerando que la calidad del sonido es buena en este formato y la calidad de este disco no estaba hecha para ser pasada en digital”, dicen.
En la tarima del Auditorio Nacional en Ciudad de México, espacio en el que se reunieron 10.000 seguidores de la banda, resaltaban los instrumentos de los integrantes que vistieron de negro, emocionaron y dedicaron cada tema a sus fanáticos, a quienes agradecieron el apoyo en sus casi dos décadas de trayectoria.
Alegres, contando chistes y presentando canción por canción, para sorpresa de ellos, muchos corearon las más nuevas, pero, los himnos siempre serán himnos, por lo que demás está destacar el furor que produjeron temas como "Llorar", "La necesidad", "Gimme the power" y "Frijolero", en estos últimos el escenario se prendió con los colores de la bandera mexicana.
La promoción del disco ya había empezado una semanas antes con la presentación del sencillo "Ánimo delincuencia" .
La banda Molotov se formó en 1995 y la integran Ismael "Tito" Fuentes, Miguel "Miky" Huidobro, Randall “Randy” Ebright y Francisco "Paco" Ayala.