La empresa estadounidense de servicios de internet anunció sus planes para la firma de internet. "Bebo, por desgracia, es un negocio que ha ido disminuyendo”, dice la compañía.
Estados Unidos. El futuro de la red Bebo es simple. Encontrar un nuevo dueñoo cerrar sus puertas. Así de categórica ha sido su dueña, la estadounidenseAOL, según un comunicado interno remitido este martes a sus empleados.
Según informa El País,Bebo es una red social que hace tres años tuvo un gran predicamento entre losinternautas británicos, aunque nunca en Estados Unidos, donde había nacido.Finalmente la pujanza de MySpace, primero, y luego de Facebook le han idocomiendo audiencia. Los directivos de AOL reconocen que para hacer frente a lasgrandes redes sociales necesitan realzar una fuerte inversión, que no tienen.
"Bebo, por desgracia, es un negocio que ha idodisminuyendo y, en consecuencia, exigiría una inversión significativa parapoder competir en el mercado de las redes sociales", reconoció la compañíaen un comunicado enviado a las 40 personas que trabajan en Bebo.
AOL compró a Bebo por US$850 millones hace dos años, comoparte de sus esfuerzos por revitalizar su modelo de negocio y captar másingresos por publicidad.