Ganó el máximo cetro de belleza a los 18 años. Hoy, con casi siete décadas, se conocen fotos en las que inexplicablemente luce como una mujer de 20. El supuesto misterio científico, sin embargo, tiene una explicación moderna y fácil.
Un atractivo juego publicitario se viste de supuesto misterio científico. Muchos medios señalan que la ex Miss Universo 1965, la tailandesa Apasra Hongsakula, protagoniza un inexplicable proceso de rejuvenecimiento, ya que en la actualidad luciría como una veinteañera.
Cabe señalar que Hongsakula alcanzó el maximo cetro de belleza a los 18 años, por lo que hoy tiene 67. Sin embargo, por internet circula una variedad de fotos en los que la ex reina de belleza definitivamente parece no sufrir el paso de los años.
Sin embargo, la mayoría de las imágenes han sido tratadas con el programa de diseño Photoshop, por lo que el supuesto misterio es -en realidad- sólo tecnología digital.
Lo que sí es innegable es que Hongsakula tiene un gran mérito: no representa exactamente su edad. Si bien no es la veinteañera que circula en las redes, está lejos de parecer una mujer de siete décadas.
Ella lo explica de manera fácil: es gracias a las propiedades de su spa, el que -por supuesto- resulta muy beneficiado con la notoriedad del caso.
Varios blogueros y medios explican que el impresionante aspecto físico que circula por internet es el resultado de operaciones de cirugía plástica, algo que la mujer niega rotundamente.
Asegura que su spa, un cuidado especial de la piel y una estricta dieta son los responsables de su apariencia física. El único tratamiento artificial que reconoce utilizar es el alisamiento del cabello.
Lo otro que resulta claro es que la ex Miss Universo no es tan "inocente" en esta confusión de los medios, ya que ella misma promociona su spa con una imagen que, claramente, es tratada digitalmente.