La empresa invirtió alrededor de US$ 1 millón en equipamiento e infraestructura además de las capacitaciones al personal que se llevó adelante en los últimos años.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) autorizó a la Productora Farmacéutica Profarse de Río Negro como elaborador de medicamentos, de esta forma se transformó en el sexto laboratorio público del país, informaron este miércoles oficialmente.
Al respecto la gerente General del Profarse, Marne Livigni, indico que “es un logro histórico, luego de 30 años logro el objetivo de poder cumplir con la habilitación federal”.
“Esto es un gran paso no sólo por lo que significa traspasar las barreras de la provincia que podamos llegar a otros mercados sino por el esfuerzo de la gente que ha trabajado constantemente y haciendo medicamento para todos los rionegrinos”, remarcó.
Según explicaron desde la empresa, se invirtió alrededor de 25 millones (US$ 1 millón) en equipamiento e infraestructura además de las capacitaciones al personal que se llevó adelante en los últimos años.