Una resolución publicada la semana pasada en el Boletín Oficial, establece la transferencia de un monto fijo y único a los beneficiarios, quienes podrán acceder al sistema previo cumplimiento de los requisitos exigidos en la norma.
La Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación en Argentina puso en marcha un sistema de prevención de enfermedades destinado a apoyar económicamente a unos 16 millones de afiliados de obras sociales mediante chequeos médicos incluidos en las prestaciones.
En una resolución publicada la semana pasada en el Boletín Oficial, se establece la transferencia de un monto fijo y único a los beneficiarios, quienes podrán acceder al sistema previo cumplimiento de los requisitos exigidos en la norma, informó la Superintendencia de Salud en un comunicado.
"De esta manera se impulsa a que los pacientes se hagan chequeos previos y se motiva a las obras sociales mediante reintegros a que generen un cambio de hábito en sus afiliados", explicó el superintendente de Salud, Sebastián Neuspiller.