Pasar al contenido principal

ES / EN

5 tips para arrendar seguro y mejor por internet en vacaciones
Lunes, Septiembre 8, 2014 - 10:11

Ante esta nueva tendencia, es importante tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de realizar una reserva de alquiler temporario por Internet.

Se acercan las vacaciones de verano y  las familias se anticipan a planificar el destino y el lugar de hospedaje. Una tendencia que creció en los últimos años, y se posiciona como una nueva modalidad de alojamiento, son los alquileres temporarios por Internet. Los atractivos precios, la variedad en su oferta y la optimización del tiempo en su búsqueda en la web son los principales motivos que ofrecen este tipo de plataformas.

Es importante tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de realizar una reserva de alquiler temporario por Internet. Constanza de la Cruz, COO de SegundoHogar.com - la Central de Reservas de alquileres vacacionales líder en Latinoamérica, y una de las referentes en el área turística, nos acerca consejos para elegir adecuadamente nuestro próximo hogar de veraneo: 
 
5 consejos para alquilar seguro en internet:

-Alquilá una propiedad que muestre imágenes de todos los ambientes: Aunque parezca muy interesante el relato, alquilar sin ver una foto puede generarte expectativas que no son correctas.

-Asesorate de la ubicación: Antes de reservar, evaluá la ubicación de la propiedad. A veces un precio puede resultar muy tentador, pero una vez en el lugar, la distancia puede generar un incremento en el gasto de transporte. Podés recurrir a mapas online para chequear la ubicación real y cierta. Sitios como SegundoHogar.com te ofrecen un plano de ubicación de cada propiedad.

-Servicios: Analizá los servicios con los que cuenta la propiedad para ver si tiene todo lo que vas a necesitar y si te queda cualquier duda preguntá, ya que tal vez te puedan conseguir eso que tan importante es para tu estadía.

-No actues por impulso: No reserves la primer alternativa que veas. Hoy, con la posibilidad de evaluar las propiedades online, lo mejor de todo es que podés ver muchas opciones en el mismo momento y compararlas para así elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Usá los filtros y miralas en el mapa.

-Atención de consultas: Si te quedan dudas con la información disponible en la web, no dejes de consultar. A veces, para estadías largas, hay detalles fundamentales que querés despejar y para eso nadie mejor que los administradores de la plataforma junto a la inmobiliaria para poder resolverlos.

Es  importante tomar en cuenta estas recomendaciones para evitar fraudes en las transacciones en el alquiler del alojamiento para las vacaciones y poder disfrutar de una manera segura la estadía en el destino elegido.

Autores

AETecno.com