Este servicio estará disponible dentro de dos meses a través de los descodificadores y las televisiones que usan los sistemas operativos de la empresa.
Alibaba, el gigante chino de comercio electrónico, está preparando su propia competencia para Netflix. Hablamos del servicio Tmall Box Office, un sistema de video y televisión online muy parecido al que ofrece el estadounidense pero pensado especialmente para el público de China.
Según reveló el presidente de entretenimiento digital del grupo, Liu Chunning, esta plataforma de video llegará en dos meses a los descodificadores y las televisiones que ya usan los sistemas operativos de Alibaba.
"Queremos crear una nueva familia de experiencias de entretenimiento. Nuestro objetivo es ser como Netflix en Estados Unidos, como HBO", dijo Liu, revelando que no sólo entregarán contenido comprado en el extranjero, sino que también algunos videos desarrollados por la misma empresa.
Durante el mes de mayo las acciones de Netflix se dispararon ante los rumores de su posible llegada a China. Sin embargo, su aparición en el país asiático no ha sido confirmada.