La empresa envió por equivocación una serie de tablets, un televisor 3D, un computador y otros equipos a un joven británico.
Al parecer Navidad llegó un poco antes para un joven británico, que durante este martes recibió un total de US$5.600 en regalos, que consistían desde una serie de tablets y un computador, hasta un televisor 3D de 55 pulgadas.
Si bien esto fue una equivocación de la compañía, el estudiante Robert Quinn, de 22 años, finalmente pudo quedarse con absolutamente todos estos equipos, según reveló el diario The Sun, que fueron llegando lentamente durante la última semana directamente hasta su casa en las afueras de Londres.
Según el estudiante de ingeniería, estos objetos tenían en realidad como destino un almacén de Amazon, que recibe las devoluciones de productos, pero que por un error informático de la compañía fueron redireccionados hasta su casa.
Inmediatamente, el joven alertó a la compañía del error. Sin embargo, en tres ocasiones, según el joven, Amazon le dijo que podría quedarse con los equipos sin perjudicar a quienes los habían devuelto recientemente.
Además, de los tablets, el computador y el televisor 3D, Quinn también recibió un equipo estilográfico, una consola de videojuegos, una maquina de afeitar eléctrica y un radiador.
Esta noticia llega solamente unos meses después de que Amazon anunciara el comienzo de envío de paquetes por medio de drones automáticos, un sistema que deberá resolver este tipo de incidentes antes de que comience a funcionar oficialmente.