La multinacional sufrió la vulneración de toda su discografía y lista de pelícualas, que fue subida para ser descargada gratuitamente en la web de cabecera de Anonymous: Pastebin.
Los activistas virtuales Anonymous, atacaron nuevamente en la red a una compañía multinacional en represalia por el reciente cierre del sitio de descargas Megaupload y las leyes SOPA y PIPA.
Esta vez le tocó el turno a la discografica Sony, compañía que apoya el tramite de SOPA y PIPA. La multinacional sufrió la vulneración de toda su discografía y lista de pelícualas, que fue subida para ser descargada gratuitamente en la web de cabecera de Anonymous: Pastebin.
Anteriormente el grupo de ciber activistas ya había hecho caer el sitio del FBI, el Departamento de Justicia de Estados Unidos y otros sitios asociados a empresas e instituciones que apoyan a SOPA y PIPA.
Sin embargo, el cierre de Megaupload hizo que los ataques de Anonymous se radicalizaran con acciones y campañas más fuertes y la promesa de un "Marzo Negro" ("Black March").
La campaña de "Marzo Negro" lanzada por los activistas digitales, está dirigida contra la industria cultural que está a favor de SOPA y PIPA. La idea, según han publicado Anonymous, es "golpear los márgenes de beneficio" de estas compañías durante todo el mes.
Para ello, han llamado a sus seguidores a no comprar artículos de estas compañía, boikot que irá acompañado de diversas acciones de hackeo de sitios web.
@Anon_Central, quizás la más importante cuenta en Twitter de los activistas, ha aclarado que el movimiento "está descentralizado, lo que significa que no tenemos líderes: tú eres tu propio líder".