Los envíos iniciales del nuevo iPhone 6S (o iPhone 7) podrían llegar al menos a 50 millones de unidades en el cuarto trimestre de este año, según los primeros reportes.
Por Mediatelecom Agencia Informativa. Proveedores de componentes en Taiwán informaron que han comenzado las entregas a Foxconn y Pegatron, los dos fabricantes de equipos originales que producen iPhones, para la producción del dispositivo de última generación que se espera sea presentado en septiembre, según información de DigiTimes.
Los envíos iniciales del nuevo iPhone 6S (o iPhone 7) podrían llegar al menos a 50 millones de unidades en el cuarto trimestre de este año, indicó una fuente anónima familiarizada con el asunto.
Proveedores con sede en Taiwán (como Pegatron, Zhen Ding, Flexium y Largan Precision) han tenido que ampliar sus instalaciones de producción para satisfacer el aumento de pedidos de Apple.
Según informes, TSMC, el fabricante de chips por contrato más grande del mundo, suministrará los procesadores para los próximos modelos del iPhone.
Se pronostica que los envíos totales del iPhone para este año alcancen 230 millones a 240 millones de unidades, en comparación con las 192 millones de unidades vendidas en 2014.