De acuerdo a una patente de la compañía, la pantalla de este equipo se abriría y cerraría como un libro.
Cromo - El Observador. La Oficina de Patentes de Estados Unidos publicó una patente de un dispositivo electrónico perteneciente a Apple que tiene una región flexible que permite que el aparato se pliegue. En texto de Patently Apple indica que la pantalla se abriría y cerraría como un libro.
"El dispositivo puede tener una pantalla flexible. La pantalla flexible puede tener una región de curvatura que permite que la pantalla se curve a lo largo de un eje de plegado cuando el dispositivo está plegado", según indica el texto de la patente.
Además, agrega que la pantalla flexible podría tener una capa de visualización flexible, una capa de cubierta, un sensor táctil interpuesto entre la capa de visualización flexible y la capa de cubierta, una capa de soporte y una capa de polarizador. Y el sensor táctil podría incluir capas de adhesivo ópticamente transparente que es flexible y facilita la flexión de la pantalla.
Cabe recordar que Apple ya había insistido con un dispositivo plegable. Hace exactamente un año, la compañía había publicado una patente de un iPhone plegable.
Se dice que Apple trabajaría en conjunto con LG para abrir una planta exclusivamente de producción de estas pantallas.