Según los analistas, el precio elevado de esta edición especial de lujo podría estar justificado por sus elevadas prestaciones, al tratarse de una versión conmemorativa.
Cromo - El Observador. iPhone cumple este año su primera década y Apple piensa celebrarlo a lo grande. Según publicó la revista Fast Company, el próximo iPhone será una edición especial con un costo de más de mil dólares, convirtiéndolo en el smartphone más caro de la firma hasta el momento.
El iPhone 8 (o iPhone X, como también se ha rumoreado), tendrá una pantalla con tecnología OLED de 5,8 pulgadas. Se comenta que será de acero inoxidable forjado mientras que la parte trasera será de cristal, además de que no tendrá botones físicos
Según los analistas, el precio de la edición de lujo del iPhone 8 podría estar justificado por sus elevadas prestaciones, al tratarse de una versión conmemorativa.
Sin embargo, esta edición de lujo no será el único modelo lanzado. Los rumores apuntan a que la compañía develará otros dos nuevos dispositivos móviles con precios más accesibles. Junto con el iPhone de 5,8 pulgadas, se espera que Apple lance un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.
Según el medio especializado MacRumors, una de las grandes novedades de esta nueva edición será su sistema de carga inalámbrica, el cual se incorporará en los próximos tres modelos.