Intel Security presentó su tercera lista anual de los Superhéroes Más Tóxicos del año. El rey de la Atlántida vuelve a ocupar el primer lugar desde la primera lista de 2013.
Intel Security presentó durante esta semana una nueva versión de los Superhéroes Más Tóxicos del año, que en esta oportunidad tiene en el primer lugar a un personaje que ya había liderado la misma lista en 2013. Hablamos de Aquaman, el rey de la Atlántida, que se corona en esta nueva versión como el más peligroso de internet.
Esta investigación busca revelar cuál de los principales superhéroes de cómics podría llevar a los usuarios, dentro de sus búsquedas de internet, hacia virus, malware y otro contenido inadecuado que podría ser considerado como peligroso, y que podría poner en riesgo su información privada o infectar sus dispositivos.
Generalmente, estos personajes son utilizados por los cibercriminales a medida que las casas productoras anuncian planes para crear películas y series de TV sobre ellos. Por ejemplo, en el caso de Aquaman se relaciona con el lanzamiento de su próxima película en 2018 y su próxima aparición en la cinta “Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia” en marzo de 2016.
Paralelamente, en el caso de los siguientes lugares de la lista como Iron Fist, en el segundo puesto, responde a la llegada de su próxima serie en Netflix. Esto se repite para Doctor Extraño (5to lugar) por su película con Disney en noviembre de 2016 y para Wolverine (3er lugar) por su próxima cinta, protagonizada por el actor Hugh Jackman, que se lanzará en mayo de 2016.
Revisa a continuación la lista completa de los "10 Superhéroes Más Tóxicos de Acuerdo con Intel Security":
1. Aquaman 20.00%
2. Iron Fist 19.69%
3. Wolverine 19.58.%
4. Mujer Maravilla 19.38%
5. Doctor Extraño 19.17%
6. Daredevil 18.96%
7. Empate: El Increíble Hulk, Iron Man 18.85%
8. Gatúbela 18.65%
9. Linterna Verde 18.44%
10. Batman 18.33%
*% indica la probabilidad de entrar en un sitio que ha sido positivo para amenazas en línea como spyware, adware, spam, phishing, virus u otro malware.