El radical Jorge Boasso presentó la iniciativa de incorporar tecnología a los móviles policiales de Rosario y el proyecto fue aprobado por el Consejo durante el día de hoy.
Argentina. En Rosario se incorporará la tecnologías a los móviles de la Unidad Regional II buscando que los móviles policiales sean más eficientes. La iniciativa, idea del consejal radical Jorge Boasso fue aprobada durante el día de hoy por el Consejo.
Los patrulleros inteligentes, como se hacen llamar, contarán con videocámaras en el exterior e interior de los vehículos conectadas a la central de operaciones, pantalla táctil que permitirá enviar mensajes de texto, voz y video y una memoria interna de las cámaras que permitirán más de 12 horas de grabación, entre otras tecnologías.
Boasso recordó que tanto la Policía Metropolitana como la Federal ya incorporaron patrulleros inteligentes que cuentan con cámaras de video en su exterior que permite ver, en tiempo real, desde una central de operaciones todo lo que ocurre alrededor del vehículo, por eso Rosario no se quedará atrás.