Esta semana se filtró la primera imagen del próximo equipo de la firma surcoreana, dentro de la red social china Weibo.
Falta cada vez menos para la posible presentación del Samsung Galaxy S8, y han surgido una serie de rumores al respecto. No obstante, este jueves por primera vez apareció una imagen filtrada de cómo podria ser este equipo.
La fotografía fue publicada en Weibo, la red social china, y muestra un smartphones que efectivamente no tiene botón de inicio en la parte frontal, que mantiene la curvadura del modelo Edge en ambas partes de la pantalla, y tiene un display que ocupa más espacio gracias a sus marcos más pequeños tanto en la parte superior e inferior. Un cambio de diseño que significaría que el lector de huellas digitales podría estar integrado en la parte trasera del terminal.
Por otro lado, también se puede ver nuevos sensores de fotografía en la parte superior del equipo. Uno de ellos correspondería, según la publicación, a la tecnología de lector de iris que fue incluída en el polémico modelo Galaxy Note 7. En tanto, el otro sensor correspondería a una cámara frontal de 12 megapixeles.
Hasta el momento se desconoce si esta imagen sería real, no obstante, confirma gran parte de las filtraciones que se han revelado con respecto al equipo. A esto se suma, el reporte de que Samsung utilizaría el mismo fabricantes de baterías del Galaxy Note 7 en el Galaxy S8.
Se espera que el equipo sea presentado durante el próximo congreso de móviles MWC 2017, que se realizará a finales del mes de febrero en Barcelona.