El juego estará disponible a partir del 17 de septiembre y el aspecto artístico dará que hablar, sin duda, si mantiene el nivel con el resto de los jugadores.
Cuando se estrena una nueva edición de los juegos FIFA o Pro Evolution Soccer, una de las cosas más divertidas e intrigantes es descubrir qué tan reales se ven las caras de los jugadores más conocidos. Y al parecer, la nueva revelación de este mundo de los videojuegos, no decepcionó.
Neymar es la portada del nuevo PES y aunque la imagen parezca una fotografía del jugador brasilero, no lo es. Konami mejoró diferentes aspectos del juego con motivo de su 20º aniversario y, entre ellos, destaca el mayor realismo de los futbolistas y los nuevos ángulos de cámara.
El juego estará disponible a partir del 17 de septiembre y el aspecto artístico dará que hablar si mantiene el nivel con el resto de los jugadores.
En el caso del juego de EA Sports, FIFA 16, la empresa digitalizó las caras de algunos de los jugadores del Real Madrid en una sesión fotográfica. Con este mecanismo EA pretende hacer representaciones virtuales más realistas tanto de los futbolistas como del estadio Santiago Bernabeu.
This is how I will look in #PES2016 ! Amazing ! pic.twitter.com/2SG25jsbXF
— Neymar Jr (@neymarjr) julio 24, 2015