Quienes actualicen la plataforma antes de la medianoche recibirán todas las actualizaciones futuras de Microsoft, incluyendo su actualización aniversario que estará disponible el 2 de agosto.
Los usuarios de Windows tienen hasta el fin del día de hoy para actualizar de manera gratuita el sistema operativo de Microsoft, desde las versiones 7, 8 y 8.1 a la versión 10. De esta manera, quienes realicen este proceso antes de la medianoche recibirán "todas las actualizaciones futuras incluyendo la actualización aniversario" que estará disponible el 2 de agosto e incluye "nuevas funcionalidades".
Así lo informó la gigante del software a través de un comunicado, en el que recordó que quienes actualicen "no deben preocuparse por sus archivos ya que todos los documentos, programas y configuraciones estarán ahí cuando Windows 10 se instale".
Para cambiar de versión los usuarios deben acceder a este link o hacer click en el ícono que aparece en la parte inferior de la barra de tareas.
"Windows 10 está diseñado para ser compatible con la mayoría de los dispositivos y aplicaciones disponibles actualmente", indicó la multinacional, y aclaró que el sistema "funciona perfectamente en el mismo hardware que Windows 7 y Windows 8.1".
La empresa precisó que la versión 10 del sistema operativo ya "corre en más de 350 millones de dispositivos" en todo el mundo.