En el sitio los felinos pueden tener sus propios perfiles donde sus amos suben imágenes y comentan en las fotos de otros gatos.
La cantidad de fotos y videos de gatos que existen en las redes sociales es impresionante. Incluso hay usuarios que han abierto perfiles de sus mascotas en Twitter y Facebook. Hoy eso podrá quedar atrás, ya que la identidad digital de los felinos podrá ser gestionada por sus propios dueños: Matthew Phiong y Koekoe Loo desarrollaron una red social exclusiva para gatos llamada Catmoji.
El sitio entró en funcionando la semana pasada y pretende ser “el Facebook de los gatos”, según sus creadores. Pero lejos de parecer a la red social de Mark Zuckerberg, Catmoji tiene su diseño y funciones son más parecidas a las de Pinterest.
La red social para gatos permite crear el perfil de tu mascota, ponerle un "catvatar" y compartir imágenes y videos. Además, los usuarios podrán elegir un estado como adorable, triste o malhumorado.
“Internet ama a los gatos, nosotros también y los gatos hacen feliz a la gente. Nuestra misión es hacer que internet sea un lugar mejor y más feliz con los gatos”, señalaron los creadores de Catmoji.